27. October 2010

Travesti muy sexy follando

Te sorprendera la belleza de esta travesti y es que es delgadita, muy sexy y tiene un cuerpo muy bonito, unas lindas tetas y un culito precioso, en este video xxx, sale follando con su novio, quien le da una buena petada por el culo…
Travestimuysexyfollando

Volver al inicio - Ver mas videos de Bellezas travestis

8 Comentarios

1. lubiengay escribio el 28. October 2010 a las 2:07 am

Esta travesti esta muy hermosa, me gusta es lindo cuerpo, es para culiarsela toda noche, ella me de toda la verga del mundo por mi culito. Bogotano. bisexual, tengo 52 años. lubiengay2008@latinmail.com. La vergadel tio es espcetacular, gande y gorda, la quieisera tener toda en miculo.

2. lubiengay escribio el 01. November 2010 a las 2:25 am

Quiero estar en el lugar de la traveti, que recibe toda la verga en culo, comportamrme como toda una puta en la cama, recibiendo mucha verga. Como la clavan de rico. Bogotano, Quiero que me habran bien rico el culoo a punte de verga. Besitos. lubiengay2008@latinmail.com

3. michael escribio el 01. November 2010 a las 11:45 pm

divina esa travesti esta presiosa quiero ser prepago mi msn es pekostrece@hotmail.com

4. Fernando escribio el 21. November 2010 a las 7:58 am

Riquísima esa travesti. Debe tener ese culito bien apretadito y se ve que sabe chuparlo muy delicioso. Qué lenguita tan deliciosa. Me imagino penetrándola con mi pene lleno de la saliba de ella y agrrándole las teticas y besándole ese culito tan hermoso. Me gustaría sentir el calorcito de su culo apretando la cabeza de mi pene. Qué delicia.

5. IVAN escribio el 23. November 2010 a las 12:05 pm

que linda chica esa quisiera tenerla conmigo como la contacto donde es ella qusiera saber algo de ella.

6. brian escribio el 09. June 2011 a las 7:23 am

q hermosa travesi con esa colita se la pongo toda sabes q con la ebnorme chota q tengo la llevo colgando como yaberito se la pongo toda a esa travesti miamorrrrrrrrrrrr